En portada

Igual de bonita la bahía.

#Algeciras desde otro punto de vista.

La cima es una etapa. Una vez arriba sólo te queda seguir.

No hacen falta motivos. La montaña no es un objetivo, sino un destino y la cima sólo es una etapa.
Una vez arriba sólo te queda seguir. "La cumbre de los dioses"