En portada

Igual de bonita la bahía.

#Algeciras desde otro punto de vista.

La conseguiré, soy un cabezota.

Una tarde preciosa de playa intentando hacer esta toma, si no fuera porque he terminado estropeando la enésima cámara acuática😡. Toca comprar otra para terminar esta foto.

La conseguiré, soy un cabezota.

Rectifico: He arreglado la Nikon, tan solo era arena en el botón de obturación. Al endulzarla y limpiarla a fondo vuelve a funcionar como el primer día.

La cámara de acción nueva, de 20 Mpx y 30 mts de profundidad ya viene de camino.