En portada

Mi primera cámara

La HANIMEX EF TELE-HANOMATIC utiliza un cuerpo de cámara tipo PF, con un objetivo normal y un teleobjetivo, los cuales se seleccionan mediante una palanca situada en la parte superior.  Dispone de doble lente: una de 20,5 mm f/5,6 y otra de 40 mm f/5,6. Al igual que la AUTO SIGNAL EF, no incluye una zapata para flash tipo «flip-flash», pero admite unidades de flash electrónico especiales que se acoplan en un extremo.  Posee un obturador mecánico con una velocidad de 1/200 s y una velocidad de sincronización de flash de 1/125 s. No cuenta con control de exposición. A menudo se la denomina IEF Tele-Hanomatic o IEF Tele-Wide.

Pistol - Cigarettes After Sex


Give me the pistol
Aim it high
I'm out in the desert
Shooting at the sky
Guess I really miss you
And I don't know what else to do

Beautiful pictures that you took of us
Use to hang up there
On your bedroom walls
But you took them all down now
And you put them into drawer

You've been on my mind
You've been on my mind
You've been on my mind so long
I can't deal with it

You've been on my mind
And I'II waste my time
Till you lift me off the Floor And love me again

I know if I saw you
And we kissed just once
You could be happy
May be you could come back
Cause I really miss you
Don't know how much more I can take

You've been on my mind
You've been on my mind
You've been on my mind so long
I can't deal with it

You've been on my mind
And I'II waste my time
Till you lift me off the Floor And love me again