En portada

Igual de bonita la bahía.

#Algeciras desde otro punto de vista.

Ánimo Valencia, Albacete, Cuenca...

Qué horror todo lo que está pasando en la Comunidad Valenciana, Albacete, Cuenca... Cuando la naturaleza se desata se puede hacer muy poco. Mis condolencias a todos los afectados, y mucho ánimo.