En portada

Igual de bonita la bahía.

#Algeciras desde otro punto de vista.

De vuelta al techo de Cádiz.

De nuevo en El Torreón, 1654 mts. El pico más alto de Cádiz, en la Sierra de Grazalema. Viento, lluvia y niebla en un día muy particular. Muy gratificante, aunque no pudimos disfrutar de las vistas porque la visibilidad era nula. Las piedras mojadas estaban muy resbaladizas, mucho barro en el trayecto, niebla todo el camino y una fuerte ventisca. Una gélida sensación térmica. 10 km, 4h en total. Prueba superada.