Lo importante es celebrar el 50 aniversario de la muerte de Franco. Despertad.

Ha subido el IVA de la luz al 21%, la bombona de butano roza los 20€, se ha eliminado la bonificación al gasoil y vuelve a estar por las nubes, los peajes en las autovías (que ya hemos pagado con nuestros impuestos) está al caer, ha subido el IVA de los alimentos básicos, entre el 4% y el 10%, se prepara la condonación de la deuda a Cataluña como pago por su apoyo a los presupuestos, se amnistía a delincuentes que han agredido el régimen constitucional por un puñado de escaños, se reparte el poder entre veintitantos ministerios cuando hace poco eran una docena... pero hoy lo importante es celebrar el 50 aniversario de la muerte de Franco.

Con todos mis respetos, ¿no véis que nos están engañando? ¿Seguís votando mirando el color de la camiseta? ¿Sóis conscientes de dónde va y quién maneja vuestro dinero?

Tenemos lo que merecemos. Un país inclusivo, de reinas magas laicas y matemáticas de género mientras un grupo de individuos se llenan los bolsillos a costa de la salud y el trabajo de los demás.

Despertad.