En portada

Igual de bonita la bahía.

#Algeciras desde otro punto de vista.

Tarifa con Nikon Z50II. Hay que seguir probando.

 Un atardecer precioso, con la nueva sin espejo de Nikon. Tengo que seguir explorando las prestaciones de esta cámara, si me gusta sigo con Nikon y si no, doy el salto a Sony.