En portada

Igual de bonita la bahía.

#Algeciras desde otro punto de vista.

Río de la Miel, el Agua es vida.

Hace unos años las lluvias abundantes eran una excepción. Con los embalses bajo mínimos, teníamos que esperar a los temporales de marzo para poder ver de nuevo el agua correr por bosques y montañas. Aunque sean una lata la lluvia y los temporales de estos días, debemos estar agradecidos.

Fotos hechas con Nikon y Leica, larga exposición y casi a pulso.