En portada

Igual de bonita la bahía.

#Algeciras desde otro punto de vista.

Fotografía ornitológica

Deseando que llegue la primavera al #campodegibraltar Probando el duplicador. Es difícil hacer fotografía ornitológica con dos perritas que no se separan de ti, y que auyentan todo lo que hay alrededor. Prometo hacer más.