La Familia en San Luis de Sardinillas AGOSTO 2007


Parte de la Familia de la Hoz Aizpurua pasa unos días en Málaga, en Manilva, cerca de donde yo vivo.

Más concretamente en San Luis de Sardinillas
Antes de hincarle el diente a los peces pelágicos
Aquí con el polo que me regalo Bea, que no me lo quité en varias semanas ni conseguí que se me manchara.
Ah! La de al lado es mi hemmana Amaya, y los restos que hay entre sus dientes seguro que son sardinas.
Los padres, Bea y Amaya pasaron unos días en esta localidad Malagueña y casi acabaron con las existencias de sardinas de la Costa del Sol y del Campo de Gibrartal (español), causa a la que yo contrubuí gustosamente y no me dejaron pagar.
ATASCO EN LA NACIONAL
Aquí podemos ver la pose del padre en la playa a modo de Lonely Planet o Miguel de la Cuadra Salcedo sin barba, lo cierto es que, según el, la madre casi se ahoga en algo mas de medio metro de agua, mientras Bea y Amaya se hacían pis de la risa en la orilla.
La madre gritaba, mientras tragaba abua:

ME MUEROOOO
ME MUEROOOO
Y el padre decía:

No os riáis de vuestra madreeeeee
No os riáis de vuestra madreeeeee...
(pero se hacía el que no se reía, claro)

O algo así, lo mejor es que Amaya y Bea me proporcionen fotos y las cuelgue en el Blog, o que ellas publiquen el suyo propio.
Pero al final los padres sobrevivieron al terrible mar mediterráneo, a los Baños de Azufre de la Hedionda, al sol de la costa, al mercadillo de por la mañana, la tarde y la noche, a la pisci, al pádel, a la LInia de la Concepción y a todo lo demás que rodea al sur del sur.

Y en frente, África, paramorirrrrrse.

A ver si más adelante consigo poner el vídeo de la Madre contando el pánico que sufrió al encontrar un ratón el "águila".
Suerte que ahora tiene a Neskita, la fiera protectora.
Puro periodismo de investigación, tela.

AH. Ojo. Tambié la Madre vió fuego el Gibrartal! Mirar, mirarrr:

¡Fuegooooo, Fuegooooo, veo fuego!


Ahi, poelamordediós, ¿es que no lo véis?, para morirrrse...
Juraría que había fuego, de verdaz...
Debió ser el baño de azufre que no me dí.

En fin, otro día más de vacaciones en la costa.
Por cierto, si váis a la costa no pidáis sardinas.

NO QUEDAN.