Regañina de Ana, una buena amiga mía del Norte...

Ana Escribió:

"Hola Edu, qué tal te va???.
Hace un montón que no se nada de tí. He entrado en el blog y veo que no has escrito nada, ni has puesto ultimamente fotos, ni video.... na de ná, vamos!. Así que a ver si haces los deberes que se echa en falta leer alguna noticia...
Hay veces que no hay nada que contar, verdad?"

Para Ana, de Bilbao, con mucho cariño.

Imágenes mías con barba:
Me hace mayor, no me acaba de gustar.
Estoy gordo como una tapia y seguro que no floto.



Aquí con Mario, compañero, amigo y monitor, que se ha quedado con el Alfa de Tana...


El sur también es azul y gris.


Ojo con El Estrecho y los temporales


La cámara es un Nikon Coolpix L11.
A ver si consigo una carcasa submarina y os muestro lo que hay debajo del agua.


El mirador de San García, donde se aprecia toda la Bahía de Algeciras y el Parque Natural del Estrecho.


Desde abajo.
Desde arriba las vistas son espectaculares...


Cada columna simboliza un viento reinante en el Estrecho.
Y la altura y grosor, el porcentaje e importancia.

Los famosos:
Poniente y Levante.



Ya de vuelta.


Y otro de los amaneceres a los que me estoy acostumbrando.


Hasta pronto!