Una noticia triste

Para que lo sepáis todos, Pepita ya no está con nosotros.

El pasado martes, mientras jugaba con Rita enfrente de mi casa, un coche la golpeó en los cuartos traseros. En el veterinario confirmamos que tenía rota una pata y varias fracturas más, además de un desplazamiento de la vejiga.

Después de dos días en la clínica y someterla a un montón de pruebas, radiografías y varias opiniones profesionales, el criterio del veterinario fué dormirla, ya que no me garantizaban que después de las operaciones la perrita quedara bien. Fué duro, pero fué lo mejor.

Me acordé de Manrique y de Nai.

Pepa ha tenido muchísima suerte en topar con una familia como nosotros. Nació jugando y querida y se fué jugando con su hermana y querida también. Hasta la veterinaria lloró. Por supuesto que yo la lloré también.

Rita, Yo y con seguridad todos vosotros la echaremos de menos, como la perrita que fué. Por mi parte tan sólo darle las gracias por los buenísimos momentos que nos dió.

Y aún quedan tres princesas en casa a las que querer:
Rita, Neskita y Gisele
Y desde el cielo, Nai, Pepe, Otto, Dinguis, Clara y ahora Pepita.

No hay foto, por que se nos pondría el nudo.