Un tipo gris.

Dedicada a Moebius.
Que tantas veces me hizo soñar y me demostró que nunca seré un tipo gris.



UN TIPO GRIS.

Puede ser que yo no tenga más que un color,
que quien a hierro vive, a hierro se mata.

Será porque también yo he sido así,
un "haz siempre lo que diga, y no lo que yo haga".

Joder, ¿porqué me pasa siempre a mi?
porque tu vistes de arco iris y yo siempre me visto de gris.

Otra vez afuera luce un cielo azul,
las sombras me las das a mi, las luces te las quedas tú...

Va a ser que adónde vas ya he vuelto yo,
seré siempre soy tu gato negro,
siempre del mismo color.

Ya lo ves, mi vida yo soy siempre así,
un romántico y un melancólico, aburrido, un poco irónico.

Soy un tipo gris.

Que ya no te acompaño por las noches,
que ya no hago coros cuando cantas,
que ya no me bebo las calles,
ni sonrío a la madrugada.

Que ya no escucho discos de Estopa,
que me gusta quedarme en casa,
que ya no tengo doble vida,
que ya no me va tu farra.

Y qué, si esta vida la he elegido yo,
quiero ser un gato negro, y nunca cambiar de color.

Ya lo ves, quiero seguir así,
romántico y melancólico, aburrido y un poco irónico.

Soy un tipo gris.

Letra y Música: ® Eduardo de la Hoz 2012
Guitarra: Sergio Saavedra.