En portada

Igual de bonita la bahía.

#Algeciras desde otro punto de vista.

SE ME SALTAN LAS LÁGRIMAS...

¡Normalmente no envío este tipo de e-mail 'mariconadas'pero,
con este final tan feliz, quedé emocionado!



Ja, ja, ja…