Still Alice (Siempre Alice). Con Julianne Moore. Una buena película para una tarde lluviosa y poco más.

Hace tiempo que disfruto más de los Óscar que de la final de la Copa de Europa. Es la ocasión en la que puedo disfrutar de los que ganan y los que pierden sin que me vaya nada en ello. Por eso aprovecho y procuro ver en versión original las películas que apuntan a llevarse algún galardón.

Gracias a eso puedo disfrutar de tardes de cine y de verdaderos peliculones. Soy reticente a ver los grandes dramas que Hollywood nos regala de cuando en cuando, pero esta ocasión me picaba la curiosidad de ver el trabajo hecho de Julianne Moore en Still Alice. Y creo que es meritorio pero me ha sorprendido el trabajo hecho por Alex Baldwin. Por lo demás la cinta no deja de ser un drama real pero previsible que se pone a disposición del lucimiento de Julianne Moore que por otra parte hace un gran trabajo.

Kristen Stewart parece que sigue en Crepúsculo, con ese aire de adolescente atormentada que no merece la pena ni siquiera mencionar aquí, por lo demás se trata de una buena película para una tarde lluviosa y poco más.