En portada

Igual de bonita la bahía.

#Algeciras desde otro punto de vista.

Absuelto. No podía ser de otra manera.

Pues eso. Absuelto, estaba claro. Ahora a esperar a que la otra parte recurra y a disfrutar de otro viaje a Madrid. Parece el día de la marmota. Me aburren, qué triste tiene que ser vivir entre tanto resentimiento, ¿no?

Pasapalabra.