En portada

Igual de bonita la bahía.

#Algeciras desde otro punto de vista.

Everest. Entretenida.

Echo en falta algo más de rigor en la historia. Me resulto emocionante, bien hecha. En algunos momentos, espectacular, merece la pena verla. Con respecto al reparto, todos correctos, aunque al protagonista principal no termino de creérmelo. Interesante y atractiva. No cabe duda de que me gustó, ya que la cima del Everest es uno de los destinos que tengo marcados en rojo en mi lista de cosas por hacer.