El cielo ha fichado a un número 1



Por los desayunos en el Lover y en el Indiscreto, por las sonrisas y las lágrimas, por Camacho, por "Fichálo Papá, fichálo". Por la madre que parió a Carlos Sainz, y por los concursos que ganamos. Por tus sueños de verano en tu Menorca. Por mi Rita y Pepita, que juegan contigo ahora allá donde estés, y por tu Samba y tu Polka. Gracias por acogerme en tu equipo, por animarme en mis años tan difíciles, por defenderme y estimularme.

Por creer en mi. Gracias.

El verdadero premio que he recibido en publicidad es encontrarme a personas como tú.
Me quedo triste como la letra de la canción que me regalaste, y que puse música en uno de mis discos.
Amante tristeza
Esta noche, otra vez, me acosté con ella. Es la más fiel compañera, la que no falla, la que no habla. La que no daña, porque la esperas.
Pocas palabras, sólo las tuyas que se las cuentas. Ella te escucha. Está a tu lado.
En mi cama está Tristeza, duermo con ella y la acaricio. No tengo más que esta tristeza que me acompaña. No me traiciona. No es enemiga, es compañera. Es mi Tristeza. 
Hoy me despierto y me lo pienso. No estoy sólo, estoy con ella. Me hace más fuerte, me hace más hombre, me da ganas de quererla. A ella la tengo, ella sí es fiel, es mi Tristeza.
Buenos días, tristeza.