Sirena del Viento 2016

He navegado los mares, he conocido lugares. He vuelto
Tengo el tesoro mas grande, traigo la música, tengo el aire, tengo el sonido del viento.

Di con ella en alguna parte, yo navegaba ciego. Pero fue oír su voz y fue perder  la razón por completo

Camarero, un vaso más que hoy he venido a olvidar y no puedo, que hoy he escuchado cantar en algún sitio, en algún lugar a la Sirena del Viento

Camarero, un vaso más que yo me quedo, que la Sirena del viento, está empezando a cantar tierra adentro.

Desde la arena a la sal, hasta la espuma del mar, me hablan de ella. De aquella estrella fugaz, de aquella estrella de mar, de la Sirena.

A veces la oigo cantar cientos de millas atrás, en tierra... Huelo a salitre y a sal, siento las olas del mar, sé que es ella. Es ELLA

Camarero ,un vaso más, que hoy he venido a olvidar y no puedo, que la Sirena del Viento esta empezando a cantar tierra adentro.

Camarero, un vaso más que estoy volviendo a recordar y no quiero
que hasta la barra del bar me esta empujando a recordar a la Sirena del Viento

Letra y Música: @Eduardo de la Hoz 2008 - 2016
Instrumentos y voces: @Eduardo de la Hoz 2008 - 2016