En portada

Igual de bonita la bahía.

#Algeciras desde otro punto de vista.

Alerta naranja





















La chimenea sigue muerta, apagada. El sofá se antoja demasiado grande. La mesa del salón, ordenada. Sin papeles, bolsas ni platos. Hay chocolate en la despensa, y en la nevera todos los alimentos me resultan familiares. Sota, caballo y rey.

No soy original. La aceptación es para cobardes, débiles. Ahora, en mi alma llueve demasiado, calando hasta las entrañas. Alerta naranja.

Bajo esa lluvia que vierten sobre mi sus estrellas, volveré a intentar dormir fundiendo las horas a negro. Y así, otro día más y otro día menos. Lo mismo. Sin historia.