En portada

Igual de bonita la bahía.

#Algeciras desde otro punto de vista.

Vuelta a la normalidad

Se apagaron las luces del árbol, se guardaron los adornos, se deshicieron las maletas, las visitas volvieron a sus casas y la normalidad volvió a reinar en la casa, como si la navidad y el año nuevo no hubieran pasado nunca.