En portada

Igual de bonita la bahía.

#Algeciras desde otro punto de vista.

Estudiando en El Bujeo

Aquí, en El Bujeo el domingo por la mañana estudiando un poco. Un frío del carajo, pero al solecito se estaba de coña. Las perras a su aire hasta que aparecieron las vacas y los caballos y decidieron que era el momento de ponerse a ladrar para defenderme. Es lo que hay. Sefiní...