En portada

 Son más de 50 años sin grandes éxitos. Los que me conocéis, sabéis que llevo escribiendo música, tocando en directo y cantando desde 2011 con el seudónimo de "Un tipo gris". He intentado en varias ocasiones producir y grabar mis temas, pero por una razón u otra no me ha resultado posible. He tocado, grabado y cantado mis canciones con Garageband, Logic, Logic Pro, Masteringbox, Landr... Por fin, gracias a la tecnología, podéis escucharlas tal y como las concebí, pero con mejores voces, instrumentación y producción. Mis temas en voces femeninas y duetos creo que funcionan muy bien. Sorpresa. Los tres álbumes originales, "Sirena del viento", "Un tipo gris" y "Cosas del alma" se convierten hoy en "De tu color", "Soy un tipo gris", "Cajón desastre", "Dementira" y "Esto es todo, amigos". Los tres primeros ya están disponibles en: https://soundcloud.com/untipogris/sets Aquí tenéis el enlace a Soundclou...

A veces pasan cosas.

En estos momentos era cuando mi padre me llamaba alarmado, preguntándome por los temporales, las inundaciones, las borrascas y tal y tal. "Hijo, ¿qué tal, todo bien por ahí?, Como no nos llamas nunca..." Y qué razón tenía. Yo le tranquilizaba diciéndole que ésto estaba preparado para la lluvia. "Papá, que no pasa nada hombre, que siempre me preguntas lo mismo"

Después se ponía al teléfono mi madre y, cómo no, preguntaba por mis perras. "Eduarrrdo, ¿qué tal las perrinas?" Siempre por estas fechas, por eso confío en las lluvias de los temporales de marzo.

El año pasado me cargué el motor del Lancia en una de estas inundaciones. Así que, sí. Mi padre tenía razón. A veces pasan cosas.