En portada

Igual de bonita la bahía.

#Algeciras desde otro punto de vista.

Viva Bibo

A la tercera va la vencida. Y la merecida. Esta vez sí que he disfrutado, el servicio muy atento para encontrarnos mesa a última hora. El ceviche y el gazpacho de cerezas, brutales.