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 Son más de 50 años sin grandes éxitos. Los que me conocéis, sabéis que llevo escribiendo música, tocando en directo y cantando desde 2011 con el seudónimo de "Un tipo gris". He intentado en varias ocasiones producir y grabar mis temas, pero por una razón u otra no me ha resultado posible. He tocado, grabado y cantado mis canciones con Garageband, Logic, Logic Pro, Masteringbox, Landr... Por fin, gracias a la tecnología, podéis escucharlas tal y como las concebí, pero con mejores voces, instrumentación y producción. Mis temas en voces femeninas y duetos creo que funcionan muy bien. Sorpresa. Los tres álbumes originales, "Sirena del viento", "Un tipo gris" y "Cosas del alma" se convierten hoy en "De tu color", "Soy un tipo gris", "Cajón desastre", "Dementira" y "Esto es todo, amigos". Los tres primeros ya están disponibles en: https://soundcloud.com/untipogris/sets Aquí tenéis el enlace a Soundclou...

Nuovo Lancia Delta. Il rinascimiento di Lancia (Parte 2)


Lancia Delta, la leyenda debe volver con respeto y músculo

Si el 037 es el mito rebelde, el Delta Integrale es la leyenda consagrada. Su regreso no es opcional: es necesario, urgente y estratégico. Y no para emocionar a unos pocos nostálgicos —eso sería un error de enfoque— sino para atacar directamente a los grandes nombres del alto rendimiento compacto: Cupra, Audi RS, Mercedes-AMG.

El Delta no debe pedir permiso. Debe llegar a imponerse.

Diseño: Respeto y evolución

No se trata de redibujar el Delta. Se trata de evolucionar sus líneas atemporales con precisión y carácter:

  • Aletas anchas, nervios marcados, voladizos cortos.
  • Postura firme, musculosa, agresiva.
  • Una versión especial HF Integrale Evo, con librea Martini Racing, como símbolo y legado.

Plataforma: Solo lo mejor del grupo Fiat

Utilizar bastidores con pedigrí, como el del Alfa Giulia o el inolvidable 159, es una obligación si se quiere ofrecer la rigidez, el dinamismo y la nobleza de comportamiento que caracterizan a un verdadero deportivo. Nada de plataformas compartidas con urbanos generalistas.

Mecánica: Ferrari, híbrido, furia

El nuevo Delta debe mirar de frente a los AMG A45, RS3 o Cupra León VZ.
Y para eso, necesita:

  • Motorizaciones Ferrari V6 híbridas, como en los Alfa Quadrifoglio Verde
  • Potencias por encima de los 500 CV, con tracción total activa
  • Diferenciales electrónicos y dirección precisa
  • Este coche no puede ser una reinterpretación “emocional”. Tiene que ser brutal.

Tecnología y alma:

Como los Alfa 4C y 8C, el nuevo Delta debe utilizar fibra de carbono en bastidor, carrocería y frenos para lograr ligereza y precisión. Y dentro, nada de pantallas insulsas:

  • Instrumentación analógica, con esferas, agujas y alma.
  • Cambio secuencial al volante, directo, mecánico, puro.
  • Interior forrado en cuero, aluminio cepillado y Alcántara. Un homenaje a la artesanía italiana.
El Delta no debe ser un compacto más. Debe ser el compacto deportivo por excelencia. Que ruja como un Alfa, se mueva como un Ferrari y luzca como un Lancia. Solo así renacerá la gloria.